Industria

Expoagro 2020: Peugeot Professional Center dijo presente

La marca del León estuvo en la muestra agroindustrial más importante de la región su gama de utilitarios y SUV.

Peugeot estuvo presente en Expoagro 2020 con su Peugeot Professional para acercar su importante y renovada oferta de vehículos utilitarios livianos, así como también para poder contarles a los visitantes todos los servicios y beneficios con los que cuentan los clientes B2B.

Peugeot Professional es el área que conserva un trato personalizado con el cliente. Esta área tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios.

Peugeot Expoagro 2020Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales, desde el momento mismo en que se contactan con el concesionario, y brinda soluciones para necesidades específicas de transformación con cambios estructurales como ambulancias, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros.

“Desde Peugeot Professional tenemos muchísimo para contarle al cliente VUL ya que nuestros profesionales expertos no sólo dan la atención y asesoramiento necesarios, sino también el financiamiento acorde a las necesidades del comprador, las bonificaciones vigentes y por supuesto además la posibilidad de que pueda transformar el utilitario con nosotros, para no perder la garantía que otorgamos de fábrica”, explicó Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Ads 1

Peugeot Expoagro 2020“En este sentido, poder estar presentes en Expoagro fue muy importante para la marca debido a que hemos interactuado con muchos posibles futuros clientes que se mostraron muy interesados en nuestros utilitarios para su trabajo y sus negocios”, agregó el ejecutivo.

El stand de Peugeot en Expoagro contó además con especialistas que brindaron información útil para los interesados de la marca, entre ellos de PSA Seguros quienes le ofrecen a estas personas las mejores oportunidades de financiamiento que otorga la marca en nuestro país para los diferentes modelos.

Asimismo, Total acompañó como siempre a la marca en sus eventos para afianzar la relación y potenciar la búsqueda de un mismo objetivo: desarrollar los mejores lubricantes para toda su gama de vehículos.

Ads 2

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.