Motos

Keeway K-Light 202: Confort retro

La nueva Keeway K- Light 202 es una combinación perfecta entre tecnología y estilo de los años '50 y '60.

Keeway amplía su line-up en la Argentina con la nueva Keeway K- Light 202, una motocicleta que combina tecnología y estilo retro. Una ergonomía relajada, un potente motor y una suspensión de avanzada la hacen ideal para ser utilizada en la ciudad o en una travesía por la ruta.

La K- Light 202 está equipada con un motor OHV de bajo mantenimiento, monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas con 13 HP de potencia a 7.500 rpm asociado a una caja manual de cinco velocidades. Este impulsor ofrece una óptima performance, un andar suave y una ágil respuesta frente a las diferentes situaciones que se pueden presentar en el camino.

Keeway K- Light 202: Confort y estilo retroEl modelo cuenta con llantas de aleación y con neumáticos 90 / 90 – 17 y 130 / 90 – 15, en la rueda delantera y trasera respectivamente; además, freno delantero a disco de Ø 260 mm con cáliper de doble pistón y trasero con disco de Ø 240 mm que actúa de manera instantánea, amortiguadores traseros independianetes, con GAS, progresivos y regulables.

Ads 1

En términos de dimensiones, la nueva Keeway alcanza 2.140 mm de longitud, 1.050 mm de alto y 800 mm de ancho (excluyendo los espejos). Su peso está cercano a los 156 kilos.

El bajo centro de gravedad y manubrio de diseño naked, el asiento de doble altura tapizado en cuero y las terminaciones en acabado mate hacen que se destaque por su diseño clásico, pero con estilo y rasgos deportivos.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.