Motos

Nuevo lubricante semi-sintético HGO 10W30

Honda presenta en el mercado local un lubricante premium para mantener las motocicletas como el primer día.

Honda Motor de Argentina lanzó su nuevo lubricante semi-sintético HGO 10w30 identificado con una nueva botella dorada y pensado para los que aman tener su vehículo como nuevo.

Se trata de un aceite multigrado 10W30 de base semi-sintética certificado bajo las normas API SJ (American Petroleum Institute) y JASO MA (Japanese Automotive Standard Organization, desarrollado bajo las especificaciones y requerimientos de Honda para sus modelos.

Semi-sintético HGO 10W30Además, renovó la estética y packaging de su lubricante mineral HGO 10w30 actualizando el envase al nuevo diseño de la familia de lubricantes Honda Genuine Oil. Ambos productos ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios y servicios oficiales de la marca en todo el país.

Para un correcto uso y cuidado de las motocicletas es importante la realización periódica de los servicios de mantenimiento, de la mano de los agentes oficiales y la utilización de productos originales. Uno de los puntos más importantes es el reemplazo periódico del aceite de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

Ads 1

El lubricante motor cumple diversas funciones. Lubrica los componentes del motor reduciendo su desgaste y extendiendo su vida útil, extrae calor colaborando en la refrigeración, permite la sustracción de impurezas y partículas al momento de su sustitución y sella hidráulicamente los aros asegurando la compresión.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.