Motorsport

Rudy van Buren, el gamer que desarrollará el simulador de McLaren

Rudy van Buren

El holandés Rudy van Buren, de 25 años, ganó un torneo virtual organizado por el equipo McLaren de Fórmula 1 y como premio será el responsable del desarrollo del sofisticado simulador que tiene la escuadra inglesa en su sede en Woking.

Van Buren fue el mejor entre los doce postulantes que accedieron a la final del denominado World’s Fastest Gamer que se realizó en el imponente McLaren Technology Centre.

Entre los finalistas del certamen, del que participaron 30.000 gamers de todas partes del mundo, estuvo Bono Huis, otro holandés de 23 años que a principios de 2017 ganó 200 mil dólares en un evento similar, pero reservado a la serie virtual de la Fórmula E.

Ads 1

“Ha sido la experiencia más increíble que he vivido y las palabras no pueden describir cómo me siento. Simplemente llegar aquí, conocer al equipo y competir con gente increíble fue una experiencia inolvidable. Realmente fue la entrevista de trabajo más dura que jamás he hecho, pero con una recompensa increíble”, resumió Van Buren.

Mientras que Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren, destacó: “Antes que nada, mis felicitaciones a Rudy, que realmente ha demostrado temple, determinación y habilidad para triunfar. Ha sido un concurso realmente duro y hemos llevado a los participantes más allá de sus límites, será un gran activo para la organización de cara a desarrollar y mejorar nuestro coche de 2018 durante la próxima temporada”.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.