Industria

Toyota y Grey Argentina refundan Toyota Plan

Se trata de una campaña integral con diferentes piezas digitales y contenidos específicos para cada segmento de usuarios de la marca.

En el marco del relanzamiento de Toyota Plan, Grey Argentina trabajó en un nuevo eje comunicacional que destaca el beneficio del plan de ahorro como posibilidad de alcanzar un objetivo mayor dividiéndolo en partes pequeñas y accesible para todos.

La campaña consta de dos comerciales que ya se estrenaron en redes sociales y se podrán ver en TV más adelante, llamados “Desamor” y “Llamado” que abordan con tono humorístico el beneficio de afrontar situaciones complejas en pequeñas cuotas. Además, la campaña se refuerza con una serie de contenidos digitales narrando algunas historias reales que hay detrás de diferentes planes de ahorro.

Toyota Plan“Cuando empezamos a trabajar en este proyecto sentimos que, si el beneficio principal de un plan de ahorro son la cuotas, ese debería ser el eje de la campaña”, comentó Hernán Kritzer, CCO de la agencia junto a Liso Cardozo y Alejandro Devoto.

“Partimos del desafío de que mucha gente aún no conocía Toyota Plan, por lo que hemos trabajado en una campaña que aborda desde un relanzamiento de la marca, hasta una multiplicidad de piezas para acompañar el journey del consumidor bajo una fuerte estrategia de segmentación”, agregó Jorge Villar, VP Client Services.

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Estas piezas se enmarcan en el contexto de una renovación integral del plan de ahorro de Toyota en el que la agencia trabajó en conjunto con la automotriz e IPG Media Brands. La reformulación comunicacional de la marca abarcó concepto, tono y personalidad, y un replanteo completo de su identidad visual, incluyendo nuevo logo.

“Gracias al trabajo de Grey en esta campaña pudimos lograr todos los objetivos presentados desde Toyota Plan, generar una identidad de marca, alinear esa identidad con los concesionarios, lanzando una campaña de conocimiento y consideración como también una gran estrategia de conversión integral, para evolucionar como marca y servicio”, afirmó Gino Bojanich, responsable de Marketing de Toyota.

La nueva identidad comunicacional de Toyota Plan, y las implementaciones que se desprenden de ésta, buscan aumentar el awareness de una unidad de negocio relativamente joven en el mercado, poniendo el foco en la posibilidad de tener un Toyota de manera accesible, y en el vínculo especial que mantiene Toyota Plan con sus usuarios, uno de los diferenciales de la marca.

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