Industria

VW T-Roc Cabrio: El SUV descapotable ya en producción

Se comercializará a partir de mediados de 2020 en dos versiones: Style y R-Line.

Volkswagen comenzó en Osnabrück (Alemania) la producción del VW T-Roc Cabrio, el primer crossover compacto descapotable que llegará al mercado europeo a mediados de 2020.

La capota de tela del vehículo se abre en nueve segundos, incluso a velocidades de hasta 30 km/h. Las funciones de apertura y cierre son automáticas.

El T-Roc descapotable mide 4,26 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,52 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,63 metros.

VW T-Roc CabrioEn cuanto a conectividad, el modelo incluye (de manera opcional) los sistemas de infoentretenimiento de última generación MIB3, así como una pantalla de hasta 8 pulgadas y un cuando de instrumentos digital (opcional) de 11,7 pulgadas.

Ads 1

Volkswagen ofrecerá el T-Roc descapotable con los niveles de equipamiento Style, más orientado al diseño, y R-Line, con orientación deportiva.

El T-Roc Cabrio estará disponible con dos opciones de motores. La versión Style estará equipada con el 1.0 litro TSI de 115 CV; mientras que el R-Line con el 1.5 litros TSI de 150 CV.

Ambos vendrán acoplados a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque la opción más potente también estará disponible con una transmisión automática DSG de doble embrague.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.