Enduro del Verano 2020: Los organizadores lamentan la postergación

Rodrigo Allue, Director Ejecutivo del EDV, habló sobre los motivos de hacer la carrera una semana después de lo previsto originalmente.

El Enduro del Verano es, sin dudas, uno de los mayores eventos deportivos de la Argentina. En consecuencia, la reciente postergación en una semana de su 27ª edición conmocionó al universo motero. Sin embargo, desde la organización afirman que fue el mal menor en el contexto de la decisión tomada por la municipalidad de Villa Gesell de no realizar la prueba el fin de semana del 21, 22 y 23 de febrero.

“En las últimas semanas Villa Gesell sufrió una serie de hechos que no eligió… Luego de todas estas situaciones las autoridades municipales y de seguridad nos dijeron que no podíamos hacer la carrera en la fecha original coincidiendo con los carnavales…”, explicó Rodrigo Allue, Director Ejecutivo del EDV, en una entrevista en FM 99.7.

Enduro del Verano 2020: Los organizadores lamentan la postergaciónEsos hechos que convulsionaron a los geselinos fueron el homicidio de Fernando Báez Sosa (18) a manos de un grupo de jóvenes y el incendió que se desató en el miércoles  en el acceso a la ciudad balnearia. Por una cuestión de seguridad, el municipio de la localidad balnearia priorizó los Carnavales al EDV 2020, que ahora se realizará del 28 de febrero y 1 de marzo.

También te puede interesar

“Ante esta irrevocable decisión que se tomó había dos caminos: suspender la carrera o  postergarla en una semana, que fue lo que elegimos. Entendemos el malestar de la gente y de los pilotos, pero fue una medida que se tomó fuerza mayor”, aclaró el empresario.

“Hay pilotos internacionales que no podrán venir y empresas que no podrán estar porque el evento ahora se superpone con Expoagro… El daño es muy grande, pero a veces suceden cosas que no se eligen”, remarcó Allue.

¿DÓNDE ALOJARSE? TE RECOMENDAMOS EL COMPLEJO MAR DE OSTENDE

Mar de OstendeSi tenés pensado ir a presenciar el EDV o querés disfrutar de unos días en la playa, el complejo Mar de Ostende es la mejor opción. Está ubicado en Av. Robette esquina Dakar, a solo 400 metros del balneario Puerto Ostende. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amoblados, equipados y con ropa de cama. También tiene cocheras techadas, una pileta cubierta, parrillas y un SUM para entretenimiento. Para más información, comunicate por mail a info@mardeostende.com.ar o por Whatsapp al 02267 15 441595.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios