Enduro del Verano 2021: ¡Carrera cancelada!

La tradicional competencia que se realiza en las arenas de Villa Gesell no se realizará por las consecuencias del coronavirus.

La organización del Enduro del Verano, competencia que reúne a miles de motociclistas en las arenas de Villa Gesell todos los años, anunció la decisión de cancelar la edición 2021 por entender que no están las condiciones dadas para garantizar seguridad a toda persona que concurra al evento en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Enduro del Verano“Debemos ser responsables con lo que sucede”, explicó la empresa a través de un comunicado de prensa. “Si bien la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo logró que el Ministerio de Salud autorizara las competiciones a nivel nacional, las características propias del Enduro del Verano lo hacen riesgoso por la gran afluencia de público y conglomeración de personas que asisten en cada edición”, agregó.

“Nuestra prioridad es tratar de garantizar la no propagación del virus y evitar los contagios. Por lo que tomamos la decisión de suspenderlo hasta que las condiciones sean apropiadas”, añadió.

Asimismo, se informó que ya se está “trabajando enérgicamente para volver con mejores novedades que puedan encontrarnos más adelante”.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios