Enduro del Verano: Landa y Guerra, los vencedores

Dos entretenidas competencias de motos y quads cerraron un fin de semana a puro enduro.

Ante una gran cantidad de público se realizó la edición 2020 del Enduro del Verano, tradicional prueba endurista que contó con más de 1.000 participantes entre todas sus categorías. En la categoría motos se impuso Rodrigo Landa (Yamaha); mientras que en cuatriciclos venció José Guerra (Yamaha).

Enduro del VeranoLas carreras se llevaron a cabo en el predio que está ubicado en el kilómetro 408 de la ruta 11, en las cercanías del acceso principal de Villa Gesell, sobre un circuito de 12,5 kilómetros.

Landa, que tiene mucha experiencia en competencias en arena, fue escoltado por Juan Pablo Luzzardi (Honda) y Joaquín  Poli (KTM). Más atrás se ubicaron Nahuel Pedersen (Suzuki), Demián Villar (Yamaha) y Juan Manuel Costa (KTM).

José Guerra
José Guerra (Yamaha).

Mientras que en la prueba de quads Guerra se impuso al estadounidense Chad Wienen (Yamaha), que el sábado se impuso en el Súper ATV; y a Nahuel Coleur (Yamaha). El Top 6 lo integraron también el estadounidense Nick Gennusa (Yamaha), Facundo Fauret (Yamaha) y Catriel Altamirano (Hylquad).

Según los organizadores, esta edición del EDV fue presenciada por más de 160.000 espectadores entre los tres días.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios