El Enduro del Verano tiene a Necochea en la mira

La tradicional competencia podría mudarse al sur de la provincia de Buenos Aires para su nueva etapa como prueba FIM.

A fines del 2019 los organizadores del Enduro del Verano, que este año disputará su 27ª edición, se reunieron con integrantes de la Federación Internacional de Motociclismo con el objetivo de tratar de incluir a la prueba en un campeonato internacional de arena. Este interés de la FIM obligó a los responsable del EDV a replantearse la continuidad de la carrera en Villa Gesell, su tradicional escenario.

Uno de los motivos para mudar la competencia a otro lugar es su crecimiento, que se resume con más de mil inscriptos y más de 150.000 espectadores en sus últimas versiones.

El Enduro del Verano tiene a Necochea en la mira
Las playas de Necochea serían el nuevo escenario del EDV.

Aunque Villa Gesell fue fundamental para este gran presente del EDV, desde la organización entienden que sus recursos no son suficientes para seguir apoyando a un evento de tal magnitud. Es por eso que están en búsqueda de una nueva plaza y por eso están charlando con varios municipios interesados.

La ciudad que correría con ventaja es Necochea, al sur de la provincia de Buenos Aires, ya que reúne todas las condiciones para ser el escenario de la futura etapa mundialista del EDV como una gran playa para armar el circuito y una infraestructura hotelera ideal.

Pero para saber más sobre el futuro del Enduro del Verano habrá que esperar a la realización de su próxima edición del 28 de febrero al 1 de marzo, su nueva fecha tras ser postergada en una semana por decisión del municipio geselino.

¿DÓNDE ALOJARSE? TE RECOMENDAMOS EL COMPLEJO MAR DE OSTENDE

Mar de OstendeSi tenés pensado ir a presenciar el EDV 2020 o querés disfrutar de unos días en la playa, el complejo Mar de Ostende es la mejor opción. Está ubicado en Av. Robette esquina Dakar, a solo 400 metros del balneario Puerto Ostende. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amoblados, equipados y con ropa de cama. También tiene cocheras techadas, una pileta cubierta, parrillas y un SUM para entretenimiento. Para más información, comunicate por mail a info@mardeostende.com.ar o por Whatsapp al 02267 15 441595.

EL ENDURO DEL VERANO DESDE ADENTRO

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios