naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Es posible una asociación entre McLaren y Audi en la Fórmula 1?

Vinculan a la marca alemana con el equipo de Woking para ingresar a la categoría en 2025.

El cambio de motores que se vislumbra en la Fórmula 1 a partir de 2025 ya ha seducido a Audi y Porsche, marcas que confirmaron su participación en las reuniones que la Federación Internacional del Automóvil, la empresa que organiza el Mundial y Mercedes, Renault, Ferrari y Red Bull tendrán a partir del 3 de julio para tratar el tema.

A partir de este interés ya comenzaron a circular en el paddock de la Máxima algunos rumores sobre a qué equipos podrían motorizar las compañías del Grupo Volkswagen (se desconoce si estarán ambas o solo una de ellas). En el Red Bull Ring, donde este fin de semana se disputa el GP de Austria, ya se vinculó a Audi con McLaren, escudería que en la actualidad tiene relación con Mercedes.

McLaren Andreas Seidl, director del team de Woking, trató de no darle importancia al trascendido cuando se le consultó sobre tal posibilidad. “Con el compromiso que tenemos ahora, la asociación con Mercedes, estamos más que felices y no estamos buscando ningún cambio al respecto”, afirmó

No obstante, Seidl sí se mostró a favor del ingreso de nuevos constructores: “Para la F.1 simplemente sería bueno si pudieras atraer a otro fabricante o a una empresa que sea proveedora de motores. Sería una gran señal para la F.1 y el futuro”.

En ese contexto, el directivo de McLaren afirmó que el reglamento de 2025 será esencial para atraerlos. “Sean cuales sean las próximas regulaciones de unidades de potencia, deben ser relevantes en términos de tecnología Eso es clave para mantener a los fabricantes actuales interesados ​​en la F.1 y también para atraer a nuevos”, le explicó a Autosport.

Por el momento no hay demasiados detalles de cómo serían las nuevas unidades de potencia, aunque no se descartan que sean a combustión utilizando combustibles sostenibles, a hidrógeno y incluso eléctricas.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios