Café con justo a Porsche 911

La empresa Super Veloce homenajeó al último motor del deportivo alemán con una impresionante máquinas de espresso a mano.

Si sos amante del café y también de los autos, esta información seguro te va a interesar: la compañía de cafeteras Super Veloce, fabricante de ediciones limitadas de máquinas de espresso a mano, puso a la venta una máquina que emula al motor seis cilindros bóxer que impulsa al último Porsche 911 refrigerado por aire.

Espresso Veloce RS Black Edition 1De esta singular máquina se producirán 993 ejemplares. Este número hace clara  referencia a la generación del “nueveonce” en la que está inspirada. Su precio es de 12.122 dólares, monto que tranquilamente podrías utilizar para comprarte un auto.

Bajo el nombre de Espresso Veloce RS Black Edition, esta cafetera está hecha con materiales que encontrarías en un impulsor real. La estructura del bloque es de una aleación entre acero, aluminio y titanio, con las tapas de los árboles de levas hechos con fibra de carbono. El terminado es en color negro satinado con detalles en plateado y negro brillante.

Espresso Veloce RS Black Edition 1El peso de la RS Black Edition es de 21.5 kg y cuenta con las siguientes medidas: 380 mm de longitud por 420 mm de ancho y 340 mm de alto.

Esta no es la primera vez que Super Veloce realiza una cafetera con diseño de motor, ya que años atrás había lanzado una inspirada en los impulsores V12 de los monoplazas de Fórmula 1 que rondaba los 14.800 dólares.

Fuente
AUTOCOSMOS
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios