Esteban Guerrieri desembarca en el TCR South America

Participará en la carrera de dos pilotos que se realizará en Curitiba el fin de semana.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El TCR South America disputará este fin de semana la segunda fecha de su primer campeonato. Como ocurrió con la apertura del certamen 2021, el evento será en territorio brasileño, más precisamente en el circuito de Curitiba con una competencia con pilotos invitados.

Pese a la cercanía del evento, la categoría no confirmó la nómina completa de corredores. No obstante, el experimentado Esteban Guerrieri, que compite en el WTCR, será uno de los animadores de esta fecha especial.

Esteban GuerrieriGuerrieri, que compite en la Copa FIA del TCR con un Honda Civic Type-R del Münnich Motorsport, hará binomio con José Manuel Sapag sobre un Type-R de la Squadra Martino.

Sin dudas, la experiencia de Esteban sobre este tipo de vehículo será bien aprovechada por el equipo argentino regenteado por Sebastián Martino para evolucionar la unidad japonesa.

“Estoy muy entusiasmado por sumarme al TCR South America este fin de semana en Curitiba. Es una categoría con gran crecimiento y futuro”, explicó Guerrieri a través de su cuenta en Instagram.

TCR South America
Fotos: Duda Bairros/Rafael Gagliano.

El TCR South America comenzó su primer torneo en Interlagos con una decena de autos. Las victorias en ambas carreras quedaron para el español Pepe Oriola (Honda Civic Type R/W2 Racing), quien gracias a ese doblete está arriba en la tabla de posiciones.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios