Esteban Guerrieri se luce en República Checa y sueña con el título del WTCR

Gracias al doble podio que logró en esta cita, se ubica segundo en el campeonato a 20 puntos del líder.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Después de pelear por el título del WTCR de 2020 hasta la última fecha, el argentino Esteban Guerrieri vuelve a tener chances de campeonar este año. Así lo demostró con su excelente performance en la quinta cita del certamen, que se realizó en Most, República Checa.

Guerrieri, que corre con un Honda Civic TCR del Münnich Motorsport, terminó segundo en la primera prueba dominical en la que escoltó a Néstor Girolami, quien lideró así un magnífico 1-2 para la Argentina y para la escudería alemana.

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami
Néstor Girolami y Esteban Guerrieri celebran el doblete de la primera carrera.

Mientras que en la segunda competencia Esteban finalizó tercero. La victoria de esta prueba quedó para el húngaro Norbert Michelisz (Hyundai Elantra N TCR/BRC Hyundai N), quien le ganó por un segundo y medio al español Mikel Azcona (Cupra León TCR/Zengo Motorsport).

Girolami, en tanto, no tuvo un buen rendimiento ya que cruzó la meta 16°. Otro que no tuvo un buen domingo fue el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk&Co 03 TCR/Cyan Racing). Terminó 15° en la primera prueba, pero abandonó en la restante.

El francés Yann Ehrlacher (Lynk&Co 03 TCR/Cyan Racing), que terminó tercero y cuarto, se mantiene al frente del campeonato con 135 puntos, aunque ahora tiene al acecho a Guerrieri, en definitiva el piloto que más puntos sumó durante el fin de semana, con 115 tantos. En cuanto al resto de los rioplatenses, Urrutia está cuarto con 106 y Girolami, séptimo con 95.

El torneo tendrá continuidad el 17 de octubre el circuito francés de Pau-Arnos, que será visitado por la categoría por primera vez.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios