Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Estibaliz Zabala: “Irimo sigue apostando por la Argentina”

La Application Manager de Irimo habló con Automundo durante su visita al país para asistir a ExpoFerretera 2019.

Irimo, la marca de herramientas perteneciente a SNA Europe, tiene una fuerte presencia en la edición 2019 de ExpoFerretera, que se realiza en el Centro Costa Salguero hasta este domingo. Además de presentar en su stand buena parte de sus 2.400 productos, la expo es una buena oportunidad para que sus responsables tengan un contacto directo con los referentes del sector a través de charlas realizadas por Estibaliz Zabala, Application Manager de Irimo y quien vino desde España especialmente para el evento.

“Este stand en ExpoFerretera exclusivo de Irimo demuestra que la marca sigue apostando por la Argentina, que es nuestro segundo mercado en el mundo”, le contó la ejecutiva a Automundo. “En Sudamérica en general mantenemos un buen crecimiento de dos dígitos gracias a la buena aceptación de nuestra gama por su calidad y su precio”, agregó.

Estibaliz Zabala: “Irimo sigue apostando por la Argentina”
El stand de Irimo en ExpoFerretera.

Al momento de hablar sobre las claves del éxito de Irimo en el país, Zabala no lo dudó: “Un tercio de la gama de productos que ofrecemos en la Argentina está fabricado en nuestra planta de Santo Tomé, en Santa Fe. Es decir que tenemos productos hechos en la Argentina para el mercado argentino y eso nos permite ser referentes”.

Además, afirmó que la calidad de fabricación también es algo que los distingue. “Como fabricantes tenemos un estándar mínimo que nos define, que es la calidad ISO. Eso es un aval muy importante para la empresa”, enfatizó.

Si bien Irimo comparte su planta de producción con Bahco, también propiedad de SNA Europe, las marcas son totalmente independientes. “Bahco tiene una presencia muy fuerte en la Argentina y eso nos ayuda a reforzar nuestro mensaje, pero hay que dejar en claro es que no somos una segunda marca de Bahco. Tenemos una estrategia diferente y a puntamos a un mercado diferente. Irimo es una marca generalista, con un concepto global. La gama de Bahco, en cambio, es más profunda y apunta a diferentes nichos”, aclara Estibaliz.

Estibaliz Zabala: “Irimo sigue apostando por la Argentina”Además de lanzar nuevos productos para el futuro Irimo tiene una novedad importante: la digitalización de su catálogo y la actualización de su sitio web que será más interactivo. “Somos una empresa muy grande y cuanto más grande eres a veces es difícil ser ágil. Y con estos cambios que haremos buscamos esa agilidad que le será útil al usuario”, culminó Zabala.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si vas a 🔧#ExpoFerreteraAr este fin de semana, pasá por el stand de @irimoargentina para conocer todos sus productos. #Automundo #WeLoveCars

Una publicación compartida por AUTOMUNDO 🚘🏎️🏍️ (@automundoarg) el

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.