Lando Norris y el Fórmula 1 de 2022: “No es tan agradable de manejar”

Los equipos de la Máxima ya prueban el nuevo vehículo en sus simuladores.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Los equipos de la Fórmula 1 tienen un fin de año muy movido. Por un lado están enfocados en las últimas competencias del presente torneo y, por el otro, trabajan en los nuevos vehículos que se utilizarán en 2022.

Afortunadamente, la tecnología es un gran aliado para todas las escuderías ya que los pilotos pueden probar los bólidos en sus simuladores mucho tiempo antes de que pisen un circuito de verdad.

Fórmula 1 2022Las nuevas cotas aerodinámicas, que incluyen el regreso del efecto suelo; y los neumáticos más grandes obligarán a las estrellas de la F.1 a conducir estos monoplazas de una manera distinta. Y por lo dicho por el británico Lando Norris, de McLaren, los nuevos monopostos no son tan agradables de conducir.

“Es un coche muy diferente a la hora de conducir. En cierto modo no es tan agradable de manejar como el de esta temporada. Pero creo que será igual para todos los equipos”, afirmó Norris en una entrevista a Autosport. “No tiene mucho sentido pensar ahora si es asombroso o terrible”, agregó.

“El coche que tenemos en la fábrica ni siquiera es un coche… Es un dibujo y algo de papel. No creo que lo veamos terminado hasta el año próximo”, admitió Norris, aunque aclaró que eso no significa que el trabajo del equipo se haya atrasado. “Cada semana hay algo nuevo y diferente”, afirmó.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios