Etapa 1: Andujar al frente en el arranque

El campeón argentino comenzó de gran manera la defensa de su título en la primera etapa.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Manuel Andujar (Yamaha) protagonizó un muy buen inicio en el Rally Dakar logrando el mejor registro en el prólogo de 19 kilómetros que sirvió como primera etapa de esta edición 2022. Con un tiempo de 1h10m10s, el piloto de Lobos, pudo sacarle 1m35s a su escolta, el francés Alexandre Giroud (Yamaha).

Un minuto más del Campeón del Mundo FIM de Quads, se ubicó el chileno Giovanni Enrico (Yamaha), en tanto que Tomas Kubiena (Yamaha) e Ítalo Pedemonte (Yamaha) igualaron en tiempo, quedando a 6m45s de la punta y completando los cinco primeros del clasificador.

La primera etapa se completará el domingo con una especial de 334 kilómetros. La jornada total tendrá 546 km. Los paisajes del norte de Arabia Saudita son montañosos y contribuyen al contraste del recorrido. La arena hace acto de presencia, aunque en esta etapa todavía será principalmente en forma de pistas.

En cualquier caso, no faltarán las dificultades de navegación características del país. Los pilotos entrarán enseguida en materia: nada de tomarse libertades con el road-book, puesto que se verán penalizadas con sanciones cronométricas.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Todo el rally Dakar 2022 en un solo lugar. Noticias, entrevistas, seguimiento a los argentinos, resultados y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios