Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Rally de la Argentina

Así es la Etapa 3 del Rally de Argentina

La exigente competencia organizada por el Automóvil Club Argentino coronará a sus ganadores tras el paso por Traslasierra.

Dakar 2020 web

DOMINGO 28 DE ABRIL

COPINA-EL CÓNDOR (16,43 KM)
PE16: 09.08 | PE18: 12.18
Rally de ArgentinaEl especial más clásico del XION Rally Argentina en la edición 2019 se correrá nuevamente en sentido inverso al tradicional. Será todo en subida, con el inicio en el sector veloz de caminos anchos para luego de Copina encontrar a los tradicionales puentes colgantes. La parte media cambiará su exigencia al ser en ascenso, en tanto que el final no perdonará errores con sus enormes piedras para quienes lleguen cansados o con poca concentración. Lo que no cambiará será el marco de público y el inigualable paisaje de las Altas Cumbres. Si bien ya se ha disputado en este sentido, no deja de ser un atractivo extra ver nuevamente a los autos y pilotos redescubrir este clásico mundial.

MINA CLAVERO-GIULIO CESARE (20,30 KM)
PE17: 10.31
Rally de ArgentinaPara la 39° edición del XION Rally Argentina retorna este tramo emblemático del Valle de Traslasierra con punto de largada en la tierra natal de Jorge “El Cóndor” Recalde, donde el público podrá disfrutar del ya tradicional sector “Puente del Cura”. El segmento es trabado y se disputa en su totalidad sobre una pendiente en ascenso. Tiene espectaculares retomes y, si bien el piso es firme, el paso de los primeros autos puede dejar piedras sueltas. Un tramo para especialistas, imposible de perdérselo como espectador.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.