Expoagro 2020: Chevrolet presentó la S10 4×4 LT Automática

La incorporación de esta nueva versión completa el portfolio de las 4x4 exhibidas por la marca.

En el marco de Expoagro 2020, Chevrolet exhibe por primera vez la Chevrolet S10 LT con transmisión automática y tracción 4×4, un modelo que apunta a convertirse en uno de los más competitivos del segmento.

Este vehículo se podrá probar en la pista de pruebas que la marca automotriz ha instalado frente a su stand en la muestra que se realiza hasta el 13 de marzo en el Predio Ferial del KM 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

“La decisión fue tomada de manera conjunta entre la Federación Internacional de Motociclismo, IRTA (Asociación de Equipos) y Dorna Sports con el Grupo OSD junto al Gobierno de Santiago del Estero y el Ministerio de Turismo de la Nación con el objetivo de ayudar a la comunidad internacional y nacional en la prevención ante el brote de coronavirus en distintos países del mundo, que hace poco llegó a nuestro país”, explicó el promotor local en un comunicado.La Chevrolet S10 LT automática posee un motor 2.8 Turbo diésel con 200 CV y con un potente torque de 500Nm, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, con tracción 4×4 y dirección eléctrica.

En cuanto al diseño exterior presenta llantas de aleación de 16’’ y manijas de puerta color carrocería. En su interior se destaca el confort con apoyabrazos central, aire acondicionado manual, tapizado de tela, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y MyLink con pantalla táctil de 7’.

En materia de seguridad, incorpora control de ascenso y descenso, control de estabilidad y tracción, airbags frontales y faros antiniebla, brindando seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.

El precio de la S10 LT 4×4 AT es de $2.014.900 y puede adquirirse en cualquier sucursal de la red de concesionarios Chevrolet del país.

Chevrolet Expoagro 2020 3Además de este modelo que se suma al portfolio, Chevrolet exhibe en sus 3.105 m2 de stand #1110 los productos más importantes de la marca como Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix, y como gran atracción, la pick-up Chevrolet Silverado.

También se exhibe una pick-up C-10 “Apache” de los años 60’s con motivo del 60 aniversario de su producción en la Argentina. Esta “chata” tenía una cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su impulsor era un motor de 6 cilindros en línea de 126 CV, combinados con una caja de tres velocidades.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios