Expoagro 2020: JAC Motors le dio paso a lo nuevo

La marca china presentó las novedades que comercializará en el segundo semestre del año.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

JAC Motors se hizo presente en Expoagro 2020 con un stand de 4.200m2. Allí exhibió su gama de productos, entre los que se destacaron varias novedades que se comenzarán a comercializar en el segundo semestre del año.

JAC Expoagro Entre los nuevos modelos se destacaron el JACS4, que completa su gama dentro del segmento SUV. Con una estética singular y un equipamiento tecnológico adaptado a las necesidades del mundo moderno, está equipado con un motor 1.5L Turbo VVT, en sus dos versiones MT (manual) y CVT (automática). Tiene control de estabilidad, control de velocidad crucero, cámara de estacionamiento 360°, pantalla táctil HD y e integración con Smartphones.

JAC Expoagro También se mostraron el camión de carga JACN5, con capacidad de 5 toneladas y motor Cumins de 3.8L, tecnología Common Rail+SCR y transmisión manual de 6 velocidades; la pick-up 4×4 de doble cabina JACT8, que mota un motor 2.0L turbo con tecnología Common Rail+EGR+DOC+DPF y transmisión manual de 6 velocidades; y el furgón Sunray, con motor 2.7L Common Rail+Inyección directa, con un volumen de carga de 12m³ y transmisión manual de 6 velocidades.

JAC Expoagro Otros de los grandes atractivos del stand de la marca china fue el modelo eléctrico iEV7S y el JACS7, el SUV premium de de 7 asientos que ya se comercializa en las versiones Luxury e Intelligent a través de la plataforma JAC STORE.

Además estuvieron expuestos los modelos ya disponibles en el país JACS2, JACS3, JACS5, la pick-up JACT6 y el utilitario JACX200. Como así también los vehículos de seguridad que se utilizan en el Rally Argentino.

“Es un momento muy especial porque iniciamos la segunda ola de lanzamientos dentro de nuestro plan estratégico de largo plazo. Exhibiendo un line up de once modelos, cinco comercializados y seis a comercializar en lo que resta del año. Así nos consolidándonos como la marca de origen chino más completa y competitiva del mercado”, apuntó Diego Massa, Gerente General de JAC Motors Argentina.

JAC Expoagro “Presentamos en la feria agroindustrial más grande del país una gama completa de productos que cubren todas las necesidades del cliente, redoblando la apuesta de la edición anterior”, agregó Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina

Ads
CCA 2020

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios