naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Se viene la 3° Exposición Virtual de Autos a Escala

Organizada por el Diecast Club Mendoza se realizará este domingo.


Las nuevas restricciones del gobierno nacional para los próximos nueve días, que tienen como objetivo contener la pandemia de coronavirus, no les impedirá a los fanáticos de los autos a escala de disfrutar este domingo de un nuevo encuentro. Es que el Diecast Club Mendoza organizó la 3ª Exposición Virtual de Autos a Escala, una idea que justamente surgió el año pasado cuando el COVID-19 llegó a estas tierras por primera vez.

Diecast Club Mendoza“Se estableció como fecha fija porque además de permitirnos saltar la barrera del distanciamiento social, también nos permite reunir a coleccionistas borrando distancias geográficas”, le explicaron los amigos del Diecast Club Mendoza a Automundo.

La primera convocatoria realizada en mayo del año pasado fue tan exitosa que se volvió a realizar una segunda edición en noviembre. Y ahora la muestra virtual tiene fecha fija cada seis meses.

La convocatoria es para todos los entusiastas de las miniaturas de autos, motos, maquinaria de construcción y vehículos militares en todas las escalas… Desde los más pequeños 1/160 hasta las piezas 1/8.

Diecast Club MendozaLos requisitos básicos están pensados para ser accesibles a la gran mayoría de las personas: alcanza con un teléfono celular con el cual se pueda sacar fotos o hacer videos de las piezas a exponer. Luego se las debe compartir a través de las redes sociales de Diecast Club Mendoza.

Estas redes se actualizan permanentemente con contenido; mientras que a partir del día 23 de mayo se publicara todo lo relacionado a esta exposición.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios