naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Comenzó la cuenta regresiva para la Extreme E

En un mes se disputará la primera fecha del campeonato que también tiene escala en la Argentina.

Con diez equipos listos para competir presentando una alineación legendaria de pilotos campeones, la Extreme E se prepara para un fin de semana de apertura épico repleto de acción el 3 y 4 de abril en Al-Ula, Arabia Saudita. Ese será el inicio de su primer campeonato, que se cerrará en la Argentina.

“¡Vaya! Sólo falta un mes para el primer fin de semana de carrera de Extreme E y qué lugar tan espectacular para empezar nuestra aventura. El barco Santa Helena está en camino a Arabia Saudita. Este momento trascendental es la culminación de años de duro trabajo y planificación, y sé que Al-Ula cautivará a nuestro público cuando vea este increíble lugar, un escenario tan especial para nuestra primera competencia”, afirmó Alejandro Agag, fundador y CEO de Extreme E.

Extreme E ArabiaDe la decena de escuderías inscriptas para la primera temporada, tres de ellas son propiedad de actuales y antiguos campeones del mundo de Fórmula 1 como Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Jenson Button, fundadores de X44, Rosberg X Racing y JBXE, respectivamente. A estos equipos se unirán ABT CUPRA XE, ACCIONA | Sainz XE Team, Andretti United, Chip Ganassi Racing, Hispano Suiza Xite Energy Team, Team Techeetah y Veloce Racing.

La alineación de pilotos de la Extreme E reúne a pilotos de diversas disciplinas del automovilismo que abarcan desde los monoplazas hasta los rally, el rallycross, el Dakar y las carreras de sportcars.

Las duplas ya confirmadas son Mattias Ekström y Claudia Hürtgen, del ABT CUPRA XE; Carlos Sainz y Laia Sanz, del ACCIONA | Sainz XE Team; Timmy Hansen y Catie Munnings, del Andretti United; Kyle LeDuc y Sara Price, del Chip Ganassi Racing; Oliver Bennett y Christine Giampaoli, del Hispano Suiza Xite Energy Team; Johan Kristoffersson y Molly Taylor, del Rosberg X Racing; Stéphane Sarrazin y Jamie Chadwick, del Veloce Racing; y Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez, de X44. Button, en tanto, aún debe confirmar quién será su partenaire femenina en el JBXE. Mientras que Techeetah debe hacer lo propio con su binomio mixto.

Extreme E patagoniaExtreme E no sólo llevará carreras luchadas rueda a rueda a una audiencia mundial a través de sus más de 40 emisoras internacionales, sino que tiene un propósito más amplio: poner de relieve la emergencia climática que afecta a todo el mundo.

A través del deporte motor, la serie mostrará coches SUV eléctricos compitiendo en algunos de los rincones más remotos del planeta que han sido dañados por el cambio climático.

Cada destino se ha elegido teniendo en cuenta un problema medioambiental diferente: el X Prix del Desierto en Arabia Saudita pondrá de relieve la desertificación, el X Prix del Océano en Senegal mostrará el aumento del nivel del mar, el X Prix del Ártico en Groenlandia el deshielo de la capa de hielo, el X Prix del Amazonas en Brasil la deforestación y el X Prix del Glaciar en la Patagonia de Argentina la recesión glaciar.

El X Prix del Desierto en Al-Ula comienza el sábado 3 de abril con las rondas de clasificación y la carrera final se disputa el domingo 4 de abril. Las competencias de Extreme E no están abiertas para que asistan aficionados en persona, pero las clasificaciones se mostrarán en directo en el sitio web de Extreme E, y las finales se trasmitirán por TV.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios