Extreme E canceló sus visitas a la Argentina y Brasil

La situación del coronavirus en Sudamérica obligó a cambiar los planes de la serie eléctrica.


Como consecuencia de la delicada situación que se vive en la Argentina y Brasil por la pandemia de coronavirus, la categoría eléctrica Extreme E decidió cancelar las presentaciones que tenía previsto realizar en Sudamérica a fin del 2021 en el marco del cierre de su primera temporada.

El plan original de la serie creada por el empresario español Alejandro Agag era disputar el X Prix de Amazonas, entre el 23 y 24 de octubre; y el X Prix de La Patagonia, el 11 y 12 de diciembre.

Rosberg Xtreme Racing
Foto: Steven Tee / LAT Images.

“Luego de monitorear la situación global de la pandemia de COVID-19 se decidió posponer la visita a la región para la segunda temporada”, explicaron los organizadores del certamen.

“Esta decisión no se ha tomado a la ligera. Las actuales recomendaciones y restricciones de viaje nos han impedido visitar las zonas de las carreras con antelación para llevar a cabo el reconocimiento necesario”, explicó Agag.

En sustitución de estas dos competencias, la Extreme E evalúa competir en las Islas Western en noviembre coincidiendo con el COP26, la conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático que se realizará en Glasgow.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios