Extreme E: El X44 de Lewis Hamilton contaría con Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez

El equipo del Séptuple campeón de Fórmula 1 confirmaría a su alineación de pilotos en los próximos días.

Semana tras semana se van conociendo detalles de los pilotos que participarán de la Extreme E, la categoría de SUV eléctricos que comenzará a rodar en 2021 en lugares recónditos del planeta. El X44, la escudería de Lewis Hamilton, tendría una de las alineaciones más fuertes con el francés Sébastien Loeb, nueve veces campeón del WRC; y la española Cristian Gutiérrez, con experiencia en el todo terreno.

X44La escudería de Hamilton, quien ya anticipó que no estará en su “día a día”, ya habría cerrado trato con ambos conductores y se espera que el anuncio oficial se realice en los próximos días.

Para Loeb será una buena oportunidad para mantenerse en forma ya que podrá alternar su participación en esta novedosa serie con su proyecto del Bahrain Raid Xtreme, escudería propiedad de David Richards y con la que correrá en el Dakar 2021.

Mientras que Gutiérrez tendrá la posibilidad de sumarse a una especialidad en la que hay mucha expectativa y que le permitirá ganar notoriedad, algo que seguramente será bienvenido cuando trate de conseguir presupuesto para sus otros proyectos, como correr el Dakar 2022 ya que en enero próximo no estará presente por la falta de apoyo…

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios