Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Más sobre la Fórmula 1 del futuro

Ross Brawn, director deportivo de la máxima categoría, habló de los cambios técnicos para 2021.

Después de la viralización de un bosquejo de un concept car basado en el reglamento que podría regir en la Fórmula 1 a partir de 2021, Ross Brawn, director deportivo de la categoría, brindó más en detalle del proyecto de Liberty Media para el futuro de la Máxima. Aquí, algunos conceptos del ingeniero inglés.

-“Queremos autos que sean mejores que los que se ven en un videojuego… Queremos autos cuya imagen quieran tener los niños en pósters en su habitación”.

-«Queremos coches que entusiasmen a los jóvenes. La F.1 es una gran oportunidad para promover la tecnología. Si la F.1 crea la pasión de los jóvenes para involucrarse en ingeniería, en temas científicos y en tecnología, esta es una forma fantástica de hacerlo».

Más sobre la Fórmula 1 del futuro-“Con los monoplazas que tenemos ahora es difícil que uno esté cerca de otro. Cuando empezamos a estudiar cómo sería el coche de 2021, el objetivo principal era permitir que los coches compitieran bien juntos”.

-«Una vez que los coches se acercan uno a otro pierden el 50% de su carga aerodinámica; eso supone que pierden una cantidad sustancial de rendimiento. Tratamos de entender por qué se producía eso y cómo podíamos mejorarlo. Estoy encantado de poder decir que estamos al 80% en ese proceso».

-“Uno de los aspectos que se aprecian son neumáticos mayores. Nos hemos decidido por neumáticos de 18 pulgadas. Parecen mejores, pero hay muchas otras razones técnicas por las que también los preferimos».

-“Queremos que los equipos tengan que hacer cola para entrar a la F.1. Lo que nos animó cuando Force India tuvo problemas fue que había varias personas que querían comprar el equipo. Si nos remontamos a lo que sucedió con Manor hace unos años, no pudieron vender el equipo. Creo que la confianza en la F.1 ha aumentado desde entonces».

ALGUNAS IDEAS

Más sobre la Fórmula 1 del futuro Más sobre la Fórmula 1 del futuro Más sobre la Fórmula 1 del futuro Más sobre la Fórmula 1 del futuro

Diseños: Formula1.com.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.