naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El F1 2021 llega plagado de novedades

El juego oficial de la Fórmula 1 estará disponible a partir del 16 de julio.

Codemasters y Electronic Arts (EA) anunciaron el lanzamiento del videojuego F1 2021 para el 16 de julio con los equipos, pilotos y circuitos del Mundial de Fórmula 1 de este 2021.

Con un nuevo modo historia, otro carrera mejorado con opción para dos jugadores, los tres nuevos circuitos Portimao, Imola y Jeddah disponibles para todos los jugadores como contenido gratuito tras el lanzamiento, F1 2021 ofrece a los jugadores nuevas formas de sentir la emoción de competir al más alto nivel en la cumbre del automovilismo.

F1 2021, el videojuego oficial del Mundial y el primero en ser publicado por EA SPORTS, estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

F1 2021En Braking Point, el nuevo modo historia del videojuego, los jugadores se embarcarán en un viaje épico mientras ascienden desde las filas de la Fórmula 2 hasta alcanzar el estrellato en el mundo de la Fórmula 1.

Este modo sumergirá a los jugadores en el mundo de la F.1, dándoles una idea del estilo de vida tanto dentro como fuera de la pista: las rivalidades, la emoción y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel. También volverá el denostado Devon Butler, que regresará al videojuego tras haber debutado en F1 2019.

F1 2021 amplía su icónico Modo Carrera con una nueva opción para dos jugadores que permitirá a los jugadores unirse a sus amigos online para jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos y llevar la rivalidad a la pista en sesiones de carreras sincronizadas.

Cada piloto tendrá un control total sobre sus asistencias, lo que permitirá a jugadores de todos los niveles unirse y competir. El Modo Carrera también incluye el inicio de la temporada real, que permitirá a los jugadores comenzar en cualquier punto de la temporada con la clasificación de pilotos en tiempo real.

F1 2021Regresan también la experiencia de gestión de pilotos Mi Equipo, la pantalla dividida para dos jugadores, opciones de temporadas más cortas tanto para F.1 como para F.2, la integración de esports y menús más accesible. Por primera vez, F1 2021 llega a Xbox Series X/S y PlayStation 5 con una mejora visual y tiempos de carga más rápidos.

Los jugadores que reserven la versión Standard del videojuego recibirán el paquete de contenido en Braking Point, un conjunto de objetos exclusivos del videojuego inspirados en los protagonistas de la nueva historia, y 5.000 PitCoins.

Los beneficios de la versión digital Deluxe incluyen siete pilotos icónicos de la F.1 que se presentarán próximamente para su uso en Mi Equipo, con contenido de personalización, 18.000 PitCoins, el pack de contenido Braking Point junto con tres días de acceso anticipado.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios