El GP de Azerbaiyán con futuro definido

La carrera en el callejero de Bakú se mantendrá en el calendario de la Formula 1 hasta la temporada 2023.

El Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en el circuito callejero de Bakú, continuará al menos hasta 2023 dentro del calendario de la Fórmula 1 tras la renovación del contrato con los responsables de la categoría.

Esta prolongación es la primera que se firma en 2019 después de los Grandes Premios de Bélgica, China, Alemania, Japón y Singapur, que extendieron su vinculación con la F.1 durante los dos años anteriores.

“En muy poco tiempo, esta carrera se ha convertido en una de las más populares de la temporada, siempre generando carreras disputadas y espectaculares”, confesó Chase Carey, el presidente y CEO de la Máxima.

“Este acuerdo permitirá que nuestra carrera maximice sus ingresos comerciales mediante el aumento de las actividades de participación de los aficionados y un nuevo enfoque de patrocinio”, recalcó Azad Rahimov, ministro de Deportes del país.

“Con estas grandes oportunidades, extender nuestro contrato nunca estuvo en duda y estamos encantados de permanecer en este maravilloso deporte por lo menos durante otros cinco años más”, agregó.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios