Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

La F.1 cumplirá su sueño de correr en Miami

El Gran Premio de Miami se disputará a partir de 2021 en los alrededores del Hard Rock Stadium.

Los organizadores del Mundial de Fórmula 1 anunciaron la creación de un nuevo Gran Premio que empezará a disputarse en 2021 en la ciudad estadounidense de Miami y que se disputará en los alrededores del Hard Rock Stadium, donde se construirá un trazado expresamente para celebrar la prueba.

Lewis Hamilton, el rey de Gran Bretaña“Estamos encantados de anunciar que la Fórmula 1 y el Hard Rock Stadium han llegado a un acuerdo en principio para albergar el primer Gran Premio de Miami. Con un impacto anual estimado de más de 400 millones de dólares y 35.000 pernoctaciones, el Gran Premio de Miami será un gigante económico anual para el sur de Florida”, anunciaron en un comunicado conjunto el director de operaciones comerciales de la F.1, Sean Bratches, y el director ejecutivo del estadio y de los Dolphins de la NFL, Tom Garfinkel.

En principio, la carrera se disputará en mayo de 2021 a expensas de que el gobierno de la ciudad apruebe este trato que llega después de que se abandonará la idea original de organizar la carrera en el centro de Miami por problemas logísticos.

Vale recordar que Estados Unidos ya acoge actualmente un Gran Premio en el Circuito de Las Américas de Austin.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.