Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

En Red Bull dicen que hay “una gran brecha” con Mercedes y Ferrari

Christian Horner, responsable del equipo, aspira a que esa diferencia se reduzca durante el transcurso del año.

Dakar 2020 web

El máximo responsable del equipo Red Bull de Fórmula 1, el inglés Christian Horner, desechó la posibilidad de competir al mismo nivel de Mercedes y Ferrari, con los que hay «una gran brecha», al comienzo de la temporada 2019, a pesar de su inicio «positivo» con el nuevo motor Honda.

«Hay una gran brecha para acercarse a Mercedes y Ferrari, pero confiamos en que podemos hacerlo durante el transcurso del año», confesó Horner.

En Red Bull dicen que hay “una gran brecha” con Mercedes y FerrariCon el motor Renault, el año pasado Red Bull Racing terminó tercero en la Copa de Constructores, pero muy lejos del equipo campeón, Mercedes, y el subcampeón, Ferrari.

Sin embargo, parece que con el RB15 y el motor Honda los Red Bull están en pleno crecimiento. «Tenemos una nueva asociación emocionante con Honda a partir de este fin de semana, con un comienzo positivo, pero tenemos que seguir siendo realistas», señaló el ex piloto en referencia al buen rendimiento logrado en las pruebas de pretemporada.

HABLAN LOS PILOTOS

Tras la marcha del australiano Daniel Ricciardo a Renault, el holandés Max Verstappen, de 21 años, se ha convertido en el líder del team y es uno de los candidatos al título. «Fue muy agradable probar el coche, con el nuevo motor Honda«, afirmó el holandés. «Son tiempos muy emocionantes para nosotros», añadió.

Y el elegido para reemplazar a Ricciardo, el francés Pierre Gasly, ve como una «gran oportunidad» esta temporada, tras graduarse con Toro Rosso el año pasado. «Probablemente Red Bull sea el mejor lugar para estar, con estos compañeros a mi lado», relató el piloto, que sufrió dos accidentes durante las pruebas con el RB15 y confesó que aún tenía mucho que aprender.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.