La Fórmula 1 llega a Twitch

Seis países europeos tendrán acceso a la retransmisión del GP de México de este fin de semana.

El Gran Premio de México de Fórmula 1 será transmitido en vivo y gratis a través de Twitch, la plataforma de entretenimiento de Amazon.com, por primera vez en seis países europeos.

El acuerdo para cubrir una carrera que podría definir el título de la presente temporada en favor del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) permitirá ver el evento en Alemania, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega y Suecia por twitch.tv y la aplicación para dispositivos móviles de la plataforma.

Lewis Hamilton y Robert Kubica mantienen los puntos logrados en el GP de Alemania
Foto: LAT Images

Twitch es conocida por ser una plataforma en la que interactúan las personas que practican videojuegos y en la que se transmiten sus competiciones.

“Como parte del acuerdo, se agregarán elementos de interactividad y juegos a la transmisión para aumentar realmente el compromiso de la comunidad”, dijo en un comunicado la Fórmula 1, que es propiedad de la firma estadounidense Liberty Media.

La máxima categoría del automovilismo lanzó su propio servicio de transmisión de televisión el año pasado, dirigido a unos 500 millones de aficionados en todo el mundo como parte de una transformación digital.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios