Fabio Quartararo, invencible en el MotoGP

El francés ganó el Gran Premio de Portugal y pasó al frente del campeonato.

Hawk 2

Después del protagonismo que tuvo en la pasada temporada, el francés Fabio Quartararo vuelve a demostrar que tiene futuro de campeón en el Mundial de Motociclismo. Ahora como piloto oficial Yamaha en MotoGP, logró su segunda victoria consecutiva en la categoría reina al imponerse en el Gran Premio de Portugal que se disputó en Algarve.

Fabio QuartararoQuartararo, que largó desde la pole position, le ganó por más de cuatro segundos al italiano Francesco Bagnaia (Ducati). El podio lo completó el vigente campeón, el español Joan Mir (Suzuki).

El resultado logrado en la tercera fecha del certamen le permite a Quartararo pasar al frente del campeonato con 15 puntos de ventaja sobre Bagnaia.

Esta prueba marcó el regreso a la acción del español Marc Márquez (Honda). El múltiple campeón finalizó en la séptima posición luego de partir desde el sexto lugar.

En Moto2 se impuso el español Raúl Fernández (Kalex); mientras que el australiano Remy Gardner (Kalex) llegó tercero y manda en las posiciones. En Moto3, en tanto, ganó el español Pedro Acosta (KTM), afirmado al tope del torneo.

La próxima fecha el Gran Premio de España, el 2 de mayo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios