naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Facundo Ardusso ganó la carrera homenaje a Carlos Reutemann

El piloto del Puma Energy Honda Racing tuvo un gran domingo en Paraná y lidera el torneo del Súper TC2000.

El Súper TC2000 disputó la sexta fecha de su torneo en el circuito de Paraná. No fue una carrera más para la categoría de los motores turbo ya que se denominó Gran Premio Carlos Alberto Reutemann en homenaje al Lole, quien falleció el pasado 7 de julio a los 79 años. Por esas cosas del destino, el premio mayor fue para un coterráneo del subcampeón de Fórmula 1 de 1981: Facundo Ardusso del Puma Energy Honda Racing.

“Quería ganar esta carrera… Carlos Reutemann fue el último argentino que nos dio alegrías en la Fórmula 1. Además, fue una persona que trabajó para mejorar el país y por eso se involucró en la política. Solo pude charlar una vez con él y muy poco tiempo, pero sé que fue una gran persona porque todos tienen palabras de admiración hacia él. Estoy feliz de llevarme este premio”, dijo el piloto de Las Parejas, que debió trabajar mucho para llegar primero a la meta.

Facundo ArdussoArdusso tuvo un fin de semana con vaivenes en su rendimiento. Comenzó 13° los entrenamientos, terminó tercero la clasificación, pero finalizó sexto la carrera clasificatoria del sábado. Con el objetivo de buscar una mejor performance, apostó junto a los ingenieros de su equipo a realizar un cambio en la puesta a punta de su Honda Civic para tener una mayor velocidad final. “Nos jugamos por un pleno y lo conseguimos”, destacó Facu.

Aunque el campeón 2017 y 2018 de la especialidad tuvo una mala largada, se recuperó y aprovechó el buen andar de su auto para dejar atrás a los piloto del Toyota GAZOO Racing YPF Infinia, Julián Santero (el poleman y ganador de la competencia sabatina) y Matías Rossi. El Top 5 de la prueba entrerriana lo completaron Leonel Pernía (Renault Castrol Team) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF).

Facundo ArdussoEl resultado de esta prueba tuvo repercusión en el campeonato. Rossi había llegado como líder con un punto de ventaja sobre Ardusso. Pero gracias a la victoria, el santafesino se fue de esta cita al frente de la tabla de posiciones con 94 unidades.

Más atrás se ubican Rossi, 85; Santero, 83; Canapino, 78 y Pernía, 77. La séptima fecha del Súper TC2000 se disputará el 15 de agosto, en escenario a confirmar.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios