Facundo Ardusso y Renault: Fin de un ciclo

Ambas partes decidieron desvincularse después de una exitosa asociación que incluyó los títulos de Súper TC2000 de 2017 y 2018.

Toyota Hilux

A través de un comunicado de prensa, el Renault Sport Castrol Team de Súper TC2000 confirmó que Facundo Ardusso dejará su estructura al finalizar el torneo 2020/2021 este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

“Las negociaciones no llegaron a un común acuerdo para la temporada que se inicia el 14 de marzo y ambas partes decidieron -en los mejores términos- dar por concluida esta etapa de trabajo”, explicó la escudería.

Facundo Ardusso
Foto: Renault Sport.

Así se pone punto final a una etapa de cinco años en el que Ardusso le dio al Rombo nueve triunfos y los títulos de 2017 y 2018.  El santafesino, además, representó a la marca en el Turismo Carretera, donde fue subcampeón con un Torino; y hasta en el Dakar con su incursión en 2017 con una Duster oficial.

“Se cierra un capítulo inolvidable y la marca le desea lo mejor a nivel personal y profesional en los desafíos que asuma a futuro”, destacaron desde Renault Sport.

En las próximas horas Ardusso definirá su continuidad en el STC2000, que podría estar ligado a Honda.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios