Facundo Chapur: “Me saqué una mochila de encima”

Facundo Chapur: “Me saqué una mochila de encima”

Llegar a un equipo y lograr un triunfo en pocas carreras no es cosa de todos los días. Por eso es entendible la alegría de Facundo Chapur tras imponerse en la segunda competencia que disputó el Súper TC2000 en Rosario. Así, el cordobés logró su primer éxito para el Citroën Total Racing de STC2000 en su segunda presentación. Para la marca del doble Chevron, además, también fue un éxito relevante ya que logró con la renovada versión del Citroën C4 Lounge.

Chapur fue uno de los grandes protagonistas del weekend rosarino. Ya en la competencia del sábado se destacó con una gran remontada que le permitió terminar cuarto después de largar 17º. Mientras que en la jornada dominical fue infalible: ganó de punta a punta luego de partir desde la pole position.

«Para mí esta victoria fue súper importante porque pude devolver la confianza que me dio la marca cuando me contrató en un momento que, quizá, no era el mejor de mi carrera. Me saqué una mochila de encima y creo que esto nos sirve hacia el futuro”, reconoció Facu.

“Tuve un auto magnífico que se comportó de manera espectacular tanto en piso seco como en piso mojado. El domingo no dudé nunca en que podía ganar, así que tuve que concentrarme sólo en hacer bien mi tarea”, agregó el cordobés, que justamente recibió en esta presentación por parte de la marca un Nuevo Citroën C4 Lounge para que lo use diariamente.

Citroën, una marca siempre relacionada con la creatividad y las propuestas originales, aprovechó el fin de semana de la visita del Súper TC2000 a Rosario para proponer una serie de activaciones siempre innovadoras. La previa comenzó con una conferencia de prensa convocada por los concesionarios locales Marseille Automotores y Pesado Castro S.A., con espíritu de reunión de amigos «after office» en el Queen´s Bar del elegante bulevar Oroño.

En el circuito su espíritu «Be Different, feel good» impregnó el espacio VIP donde los representantes de Pesado Castro y Marseille, compartieron toda la jornada con sus clientes e invitados, viviendo mejor que en la realidad virtual un día en las carreras y disfrutando toda las delicias del Café André (en honor al fundador de la marca, André Citroën), abastecido esta temporada por Café Martínez.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios