naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Falleció Adrián Campos

Corrió en la Fórmula 1 a fines de los ’80 y fue quien descubrió a Fernando Alonso.

El automovilismo español está de luto. A los 60 años falleció Adrián Campos, quien corrió en la Fórmula 1 a fines de la década de 1980. Si bien su paso por la máxima categoría no fue rutilante, siempre se lo reconoció como el descubridor de Fernando Alonso, bicampeón de la especialidad en 2005 y 2006.

Adrián CamposCampos debutó en la F.1 en el Gran Premio de Brasil de 1987 con un Minardi y logró completar esa temporada con la escudería de Faenza. En 1988 solo disputó dos carreras. En total participó en 17 Grandes Premios y solo vio la bandera de cuadros en dos: España ’87 (14°) y San Marino ’88 (16°).

Tras retirarse de las pistas, en 1992 fundó el Bravo F1 con la esperanza de correr en la Máxima. Sin embargo, la muerte de su socio Jean Francois Mosnier lo obligó a posponer esa idea. De todas formas, le dio vida al Campos Racing, equipo que se desempeñó con éxito en la Fórmula Nissan. Allí consagró campeones a Marc Gené y Alonso, quienes luego llegaron a la F.1.

En 2009 intentó nuevamente tener su propia escudería en el Mundial. Si bien llegó a inscribirse como Campos Racing, problemas con sus socios lo obligaron dar un paso al costado antes del debut. El proyecto siguió, pero en manos de José Ramón Carabante, creador del Hispania Racing Team.

Campos siempre siguió vinculado al automovilismo y ayudó a cuanto joven con talento se le cruzó sin importar su nacionalidad. Sin dudas, ese fue su gran legado.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios