naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Falleció Mansour Ojjeh, persona clave en la historia del equipo McLaren

El empresario fue uno accionista del equipo. Además, su empresa Techniques D’Avant Garde desarrolló los exitosos motores Porsche que usó en los ’80.


Mansour Ojjeh, una de las personas claves en el desarrollo del Grupo McLaren y el propio equipo de la Fórmula 1, falleció este domingo a los 68 años. La noticia la dio a conocer la escudería de Woking a través de sus redes sociales.

“Con profunda tristeza, McLaren Racing anuncia la muerte de Mansour Ojjeh, accionista de McLaren desde 1984. El Sr. Ojjeh falleció pacíficamente esta mañana en Ginebra, a los 68 años, rodeado de su familia… Todos en McLaren Racing lamentan su pérdida junto con su familia, a quien el equipo envía su más sentido pésame”, se informó.

Ojjeh, de padre saudí y madre francesa, pasó gran parte de su infancia en Francia. Asistió a escuelas en los Estados Unidos y se graduó en 1974 con una licenciatura en Administración de Empresas de Menlo College en California.

El empresario fue vital en los éxitos logrados por McLaren en la máxima categoría durante la década de 1980. Además de convertirse en su accionista, apoyó tecnológicamente el proyecto de la F.1 liderado por Ron Dennis con Techniques D’Avant Garde (TAG), su empresa, que desarrolló de los motores Porsche que le permitieron al team ser campeón en 1984 y 1985.

En la actualidad, Ojjeh era dueño del 14,32% de las acciones de McLaren. Desde el año pasado le dejó a su hijo Sultan Ojjeh su puesto dentro la comisión directiva de McLaren Group.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios