Falleció Nicky Hayden, campeón de MotoGP en 2006

El estadounidense Nicky Hayden, campeón de MotoGP en 2006, falleció este lunes como consecuencia de las lesiones sufridas durante un accidente de tránsito el pasado miércoles.

Hayden, de 35 años, fue atropellado por un vehículo mientras circulaba con la bicicleta por una carretera secundaria, cerca de la ciudad italiana de Rimini, y sufrió un gravísimo daño cerebral que le ha acabado ocasionando la muerte.

El piloto, que competía en el Mundial de Superbikes con Honda, estaba acompañado en el hospital por Jackie, su pareja, por su hermano Tommy y por su madre Rose, que llegaron el jueves a primera hora procedente de los Estados Unidos.

Este domingo, su estado ya era muy grave, no respondía a estímulos cerebrales y se le mantenía vivo mediante una máquina a la que estaba conectado.

 

 

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

 

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios