Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Fangio TAG Heuer Carrera Calibre 16: Solo para exigentes

Se trata de un exclusivo cronógrafo automático que le rinde tributo al Chueco. Tendrá una edición limitada a 300 piezas en todo el mundo.

TAG Heuer presentó la última incorporación a la colección de relojes de la marca inspirada en la increíble carrera automovilística de Juan Manuel Fangio, cinco veces campeón de Fórmula 1. Se trata del exclusivo cronógrafo automático Fangio TAG Heuer Carrera Calibre 16.

Con un diseño ordenado y altamente legible, que recuerda al original Heuer Carrera de la década de 1960, está diseñado para conductores profesionales. Se destaca su esfera negra opalescente que presenta tres contadores y una apertura de fecha grande y fácil de leer a las 3 en punto. También lleva con orgullo las rayas celestes y blancas de la bandera argentina.

Fangio TAG Heuer Carrera Calibre 16: Solo para exigentesLa firma de Fangio adorna el bisel del taquímetro fijo de cerámica pulida negra y su retrato está estampado en el fondo de la caja de acero atornillado junto al número de edición limitada.

Este cronógrafo automático tendrá una edición limitada a 300 piezas en todo el mundo. Cien de ellas ya están disponibles en Argentina en la boutique TAG Heuer del centro comercial Dot Baires y en los puntos de venta autorizados de TAG Heuer.

El Fangio TAG Heuer Carrera Calibre 16 fue presentado, como no podía ser de otra manera, en el Museo Juan Manuel Fangio en la ciudad de Balcarce.

Fangio TAG Heuer Carrera Calibre 16: Solo para exigentesEn el evento también se exhibieron otras ediciones especiales de TAG Heuer inspiradas en la campaña del Chueco como el TAG Heuer Carrera Calibre 16 Fangio Edición Limitada (2007), el TAG Heuer Formula 1 Fangio Edición Limitada (2017) y el TAG Heuer Targa Florio (2002), que lleva el nombre de la famosa carrera siciliana en la que participó en 1953 y 1955.

FICHA TÉCNICA

Fangio TAG Heuer Carrera Calibre 16: Solo para exigentesREFERENCIA: CV201AT.FC6475.
MOVIMIENTO: Calibre 16 Automático.
FUNCIONES: Cronógrafo con contadores de horas y minutos; horas, minutos y pequeños segundos, fecha.
CAJA: Diámetro 41 mm, caja de acero pulido, bisel de taquímetro fijo de cerámica negra pulida con la firma de Juan Manuel Fangio. Cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflectante, caja de acero atornillada con estampado especial de Fangio. Numerado xxx/300. Resistente al agua hasta 100 metros.
ESFERA: De opalina negra. Brida blanca con escala de 60 segundos/minutos, 3 contadores de cronógrafo de segundo, minuto y hora en opalina blanca, índices rodiados aplicados y agujas con Super-LumiNova® blanca.
CORREA: De piel de becerro negra, forro negro con costuras azules. Cierre desplegable de acero inoxidable.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.