¿Chevrolet oficial en el Turismo Carretera y con Agustín Canapino como piloto?

La estructura que estaría a cargo sería el JP Carrera que tendría un presupuesto asignado de varios millones de pesos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

¡Qué 2022 que tendrá el Turismo Carretera! Es que a la llegada de Toyota como quinta marca se sumaría el regreso oficial de Chevrolet a la popular categoría, algo que la marca del moño comenzó a pensar tras conocer el desembarco de la compañía nipona. Obviamente, su referente en la pista sería Agustín Canapino, tal como sucede en el Súper TC2000.

Al igual que hizo Renault hace unos años con el Renault Sport Torino Team con la estructura regenteada por Esteban Trotta, la marca estadounidense apostaría todo sus cañones a un solo equipo: el JP Carrera de Gustavo Lema.

Agustin Canapino
Foto: Prensa ACTC.

A diferencia del proyecto de Toyota, que pondrá en la pista una silueta del Camry, el equipo oficial Chevrolet mantendría a la Chevy como su caballito de batalla. Y al igual que sucede en el Súper TC2000 el equipo contaría con YPF como principal patrocinador.

Según reportó Visón Auto, el presupuesto que General Motors habría destinado para este proyecto sería de 45 millones de pesos. Esta gran inversión no repercutiría en la presencia de la marca en el Súper, donde incluso podría sumar un auto más para tener tres Cruze.

El anuncio oficial del proyecto se realizaría una vez que finalicen los actuales campeonatos de Súper TC2000 (25/11) y Turismo Carretera (5/12).

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios