#Fanzone36, la manera para disfrutar de las 24 Horas de Le Mans desde casa

Es un fanzone virtual completamente inmersivo que combina transmisión en vivo, juegos y realidad aumentada

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Como parte de la 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans, Alpine Elf Matmut Endurance Team inauguró un fanzone virtual completamente inmersivo que combina transmisión en vivo, juegos y realidad aumentada. Se trata de la primera iniciativa de este tipo dentro del automovilismo en el mundo.

Aunque las 24 Horas estarán abiertas al público este año, la asistencia seguirá siendo muy limitada. El #Fanzone36 será una oportunidad para que la gente experimente las Le Mans desde su casa y, de paso, apoye al Alpine A480 N° 36 del equipo oficial Alpine.

Fanzone36Este mundo virtual, desarrollado específicamente para el evento, permitirá a los fanáticos descubrir la carrera desde un nuevo ángulo. Entre las diferentes actividades: habrá una transmisión en vivo para seguir el Alpine A480, minijuegos para poner a prueba los reflejos como “piloto” y ganar premios, y acceder a realidad aumentada para que las personas lleven el ambiente de la carrera a su propio living. Esta plataforma inmersiva está disponible en www.fanzone36.com, funcionará durante todo el evento y permanecerá abierto durante la semana siguiente.

Para aquellos afortunados que estén en el circuito, el equipo y sus socios también tendrán un área de fanzone, que tendrá actividades vinculadas al #Fanzone36.

“Más que nunca, necesitamos conectarnos con otros y compartir nuestra pasión en estos tiempos particulares. Es por eso que ELF, una marca para la que la pasión es un valor clave, se enorgullece del #Fanzone36 virtual, que permitirá a los fanáticos del Alpine Elf Matmut Endurance Team tener una experiencia única de las 24 Horas de Le Mans”, aseguró Pierre-Gautier Caloni, director de competencia de TotalEnergies.

“En términos de patrocinio deportivo, la crisis que aún atravesamos ya nos ha enseñado lo importante que es reinventarnos constantemente cuando se trata de eventos para aficionados, que están en el corazón del movimiento deportivo. Matmut Group está muy orgulloso de esta fanzone virtual para las 24 horas de Le Mans. Esta innovación encaja en la línea del trabajo que venimos realizando durante los últimos 18 meses con todas las estructuras deportivas que apoyamos. Nos permite mantener un fuerte vínculo con las personas y federarnos en torno a pasiones comunes”, agregó Stéphanie Boutin, directora general adjunta de Matmut Group a cargo de la comunicación.

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