FAW X40 AT ya en la Argentina de la mano de Famly

Es el primer producto del gigante chino que llega al país. Datos y precio.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Famly, que comercializa productos de varias marcas china, presentó el FAW X40 AT, un SUV que ya se comercializa con éxito en otros países de la región como Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y México.

FAW (First Automobile Works) se fundó en 1952 y produjo nada menos que el primer auto hecho en China. Además, es una de las seis empresas más grandes del gigante asiático e incluye una diversa gama de vehículos, desde el lujoso Hongqi hasta vehículos medianos y de carga pesada como camiones y buses.

FAW X40En 1991 se asoció con Volkswagen para la producción de automóviles. Desde entonces también ha conseguido acuerdos con Toyota, GM y Mazda. Tiene un promedio de fabricación de 2,9 millones de unidades al año, 132.000 empleados registrados y 16 fábricas propias en China y otro tanto en otras partes del mundo como Sudáfrica.

El FAW X40 AT posee un motor 1.6 litros naftero que entrega hasta 113 CV con un consumo muy conveniente para el usuario, la caja de transmisión es automática con seis marchas y en él destacan prestaciones importantes como control de estabilidad, asistencia de salida en pendientes y dirección asistida electrónicamente.

FAW X40El X40 está equipado con tapizados en eco cuero sumando asientos delanteros calefaccionados. Cuenta con sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento, una pantalla color de 8 pulgadas y cámara trasera.

Cuenta con un sistema de control de velocidad crucero, un techo solar eléctrico, cierre centralizado, traba de seguridad para niños en puertas traseras y un sistema Start/Stop.

Estéticamente el X40 evoca una mezcla de espíritu deportivo y fortaleza, con líneas algo curvadas y una parrilla amplia bien acompañada a los lados por faros halógenos y luz DRL Led.

El FAW X40 AT está a la venta a un precio de $ 3.450.000 y, al igual que el resto de los productos que comercializa Famly, tiene una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios