Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

Federico Villagra baja del Dakar 2020

El cordobés Federico Villagra no formará parte del equipo de Gerard De Rooy debido a la crisis económica que vive la Argentina.

Era de esperarse que los problemas económicos que atraviesa la Argentina hicieran mella en los compatriotas que aspiran a correr el Dakar 2020. Principalmente, en aquellos que necesitan grandes presupuestos para hacerle frente a la prueba que se realizará en Arabia Saudita. El que tuvo que dar de baja a su proyecto por este motivo fue el cordobés Federico Villagra, quien tenía previsto correr en la categoría camiones con un Iveco del Team De Rooy.

El portal holandés RTL informó que el equipo que regentea Gerard De Rooy alistará cuatro camiones y que Villagra no estará presente por la crisis económica en nuestro país. Los pilotos confirmados son los holandeses Janus van Kasteren, Vick Versteijnen y Michiel Becx y el español Albert Llovera.

Federico Villagra baja del Dakar 2020“Versteijnen utilizará el Powerstar Evo2 que inicialmente estaba reservado para Federico Villagra. Debido a la crisis en Argentina, lamentablemente no puede participar”, afirmó Henk van Leuven, uno de los responsables del Team De Rooy.

Villagra corrió seis veces el Dakar. Las dos primeras en autos y las cuatro últimas en camiones. Su mejor posición la consiguió en 2016 cuando terminó tercero, aunque en 2018 estuvo luchando por la victoria hasta la penúltima etapa.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.