Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula E

Felipe Massa y un desafió de karting muy particular

De visita en Sao Paulo, el piloto de Venturi Racing Felipe Massa se divirtió junto al ídolo de su niñez Marcio Santos en el kartódromo más grande de Brasil

El lugar ideal elegido por Felipe Massa para recargar sus baterías antes del inicio de la nueva temporada de Fórmula E ha sido su Sao Paulo natal y en este caso la categoría eléctrica le organizó una tarde divertida junto a una sorpresa: el ex futbolista Marcio Santos.

Santos no sólo fue campeón mundial con la selección de Brasil en Estados Unidos ‘94, sino que además fue capitán en el club del cual Massa es fanático: el Sao Paulo FC.

Felipe MassaAnte la pregunta de qué estaba haciendo cuando Marcio Santos levantaba la Copa del Mundo hace 25 años, Massa recordó que en esa época tenía “12 o 13 años y fue realmente emocionante ver cómo todo el equipo ponía la bandera de Brasil por todo lo alto”.

Felipe y Marcio se conocen desde hace muchos años, pero esa amistad no se vio sobre la pista.

En una carrera un tanto informal, pero no por eso menos emocionante, los kartings utilizados fueron 100% eléctricos gracias a una tecnología brasileña creada en Campinas, a las afueras de Sao Paulo.

“Yo he competido en kartings tradicionales, pero nunca lo había hecho en kartings eléctricos. Tienen mucha mejor aceleración y son muy divertidos”, aseguró Marcio Santos luego de la competencia.

Felipe Massa“Soy un apasionado del fútbol”, continuó Massa, “y más aún Marcio siendo jugador del Sao Paulo”, remató el piloto de 38 años, quien se hizo conocido mundialmente en sus casi dos décadas en la Fórmula 1.

La sexta temporada de Fórmula E será la segunda para Massa, quien en el nuevo campeonato correrá nuevamente con Venturi Racing, que estrena tren de propulsión marca Mercedes.

El inicio 2019-2020 será el 22 y 23 de noviembre con dos carreras en Riyadh, Arabia Saudita.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.