Felipe Massa vuelve a las pistas

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El brasileño Felipe Massa anunció que correrá la próxima temporada en la Fórmula E, con el equipo Venturi, fundado por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

Felipe Massa vuelve a las pistasPor medio de sus redes sociales, Massa comunicó la noticia: “Estoy muy feliz por anunciar que hoy doy comienzo a una nueva fase de mi carrera. Acabo de firmar con Venturi para correr la próxima temporada en la Fórmula E. Es un momento muy especial para mí y quería compartirlo con todos ustedes”.

Massa, quien fue parte de la Fórmula 1 durante 16 temporadas, se había retirado de la máxima categoría del automovilismo internacional a fines del año pasado.

En total, el brasileño disputó 269 carreras en la F.1, con 11 victorias. En 2008 fue subcampeón mundial, a sólo a un punto del británico Lewis Hamilton.

El equipo monegasco Venturi, del que DiCaprio es socio fundador junto a Gildo Pastor Pallanca, participó de las cuatro temporadas de la categoría eléctrica que comenzó a rodar en 2014. Sus actuales pilotos son el suizo Edoardo Mortara y el alemán Maro Engel.

La F.E es una categoría creada por la Federación Internacional del Automóvil en 2014 en la que se utilizan monoplazas movidos sólo a energía eléctrica. A fines de 2018 comenzará su quinta temporada.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios