Felipe Massa vuelve a las pistas

El brasileño Felipe Massa anunció que correrá la próxima temporada en la Fórmula E, con el equipo Venturi, fundado por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

Felipe Massa vuelve a las pistasPor medio de sus redes sociales, Massa comunicó la noticia: «Estoy muy feliz por anunciar que hoy doy comienzo a una nueva fase de mi carrera. Acabo de firmar con Venturi para correr la próxima temporada en la Fórmula E. Es un momento muy especial para mí y quería compartirlo con todos ustedes».

Massa, quien fue parte de la Fórmula 1 durante 16 temporadas, se había retirado de la máxima categoría del automovilismo internacional a fines del año pasado.

En total, el brasileño disputó 269 carreras en la F.1, con 11 victorias. En 2008 fue subcampeón mundial, a sólo a un punto del británico Lewis Hamilton.

El equipo monegasco Venturi, del que DiCaprio es socio fundador junto a Gildo Pastor Pallanca, participó de las cuatro temporadas de la categoría eléctrica que comenzó a rodar en 2014. Sus actuales pilotos son el suizo Edoardo Mortara y el alemán Maro Engel.

La F.E es una categoría creada por la Federación Internacional del Automóvil en 2014 en la que se utilizan monoplazas movidos sólo a energía eléctrica. A fines de 2018 comenzará su quinta temporada.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios