Fenyr SuperSport: 900 caballos y 400 km/h

La automotriz libanesa W Motors tiene como objetivo ser referente en el exclusivo segmento de los hypercars. Con el Lykan Hypersport dio muestras de sus intenciones y con el nuevo Fenyr SuperSport no hace más que demostrar que está en el buen camino.

Su nuevo súper modelo cuenta con un chasis de aluminio tubular combinado con fibra de carbono, lo que permite obtener cierta rigidez para optimizar su conducción a altas velocidades.

Sus trazos angulares le otorgan un aspecto futurista y moderno gracias a sus extensas entradas de aire, su frontal afilado y sus amplias ruedas. En el sector posterior se refleja un alerón extenso combinado con los grupos ópticos rasgados y el difusor.

El Fenyr SuperSport está equipado con un motor de seis cilindros y 4.0 litros biturbo, elaborado por la firma alemana RUF. Ofrece unos sorprendentes 900 caballos de fuerza que están asociados a una transmisión de doble embrague de siete marchas hacia las ruedas traseras.

Con este conjunto logra acelerar de 0 a 60 mph en tan sólo 2.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 400 km/h. Su precio ronda los 3.5 millones de dólares. ¿Los pagarías?

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios