Fernando Alonso: “Estoy muy feliz de estar de vuelta… Estoy muy motivado”

El español regresa a la Fórmula 1 luego de dos años como piloto de Alpine, estructura concebida sobre la base del equipo Renault con el cual logró sus dos cetros.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Después de tomarse un par de años para demostrar su talento sobre diferentes autos y especialidades, el español Fernando Alonso está listo para iniciar su segunda etapa en la Fórmula 1. El campeón 2005 y 2006 de la máxima categoría es el piloto estrella del Alpine F1 Team, flamante estructura concebida sobre la base del equipo Renault con el cual logró sus dos cetros.

Alpine A521-Renault“Estoy muy feliz de estar de vuelta después de dos años. Estoy muy motivado de cara a esto nuevo capítulo con Alpine, y por supuesto, es muy especial estar de regreso con el equipo con el que logré tanto en el pasado. El espíritu es fuerte en ambas fábricas en Enstone y Viry-Châtillon, y todos estamos muy emocionado por lo que viene”, aseguró el español de 39 años, que estuvo ausente de la presentación del Alpine A521-Renault.

“Queremos tener un año fuerte, obviamente, y aprovechar todo lo que el equipo hizo el año pasado. Hubo muchos aspectos positivos para tomar de 2020; el equipo estuvo muy cerca de terminar tercero en campeonato muy competitivo”, analizó.

Fernando Alonso

“Los tres podios fueron un gran paso respecto a años anteriores, pero tenemos que tomar ese impulso y hacerlo aún mejor este año. Sigue siendo muy importante tener un año fuerte en 2021 a pesar del cambio radical de reglamento para la próxima temporada”, remarcó el asturiano, que tendrá como compañero de equipo al francés Esteban Ocon.

Justamente sobre su coequipier señaló: “Estoy emocionado de correr junto a Esteban, quien el año pasado hizo una buena temporada… Los dos estamos extremadamente motivados y podremos formar una fuerte asociación para ayudar al equipo a lograr sus objetivos”.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios