naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Fernando Alonso sufre un accidente que pone en riesgo su regreso a la F.1

El piloto del Alpine F1 fue atropellado por un auto en Suiza mientras entrenaba en bicicleta. Tendría fracturas que ponen en riesgo su regreso a la Fórmula 1 desde el inicio del torneo.


El español Fernando Alonso está  “consciente” y se encuentra “bien” después de haber sido atropellado este jueves mientras se entrenaba en bicicleta cerca de la localidad suiza de Lugano, según informó el equipo Alpine F1 para el cual correrá este año en la Fórmula 1.

Fernando Alonso

Foto: Prensa Renault F1.“Alpine F1 Team confirma que Fernando Alonso se ha visto envuelto en un accidente mientras se entrenaba con la bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y se encuentra bien y está esperando más exámenes médicos mañana por la mañana”, indicó la escudería en un comunicado.

El Alpine F1 Team explicó que “no hará más declaraciones en este momento” y agregó que, “mañana se darán más actualizaciones”.

El asturiano fue atropellado por un automóvil e “inmediatamente fue rescatado e ingresado” en un hospital de la zona. Los primeros exámenes radiográficos habrían mostrado posibles fracturas, según indicó con anterioridad al comunicado del equipo, el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 con Renault en 2005 y 2006, podría haber puesto en riego el inicio de la temporada 2021 tras el accidente sufrido en las cercanías de su residencia suiza.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios