Fernando Alonso con su espíritu competitivo al tope

El español aseguró que la prueba realizada sobre el Renault RS20 lo motiva aún más para su regreso.

Después de probar el Renault RS20 que el equipo del Rombo utilizó en la temporada 2020 de la Fórmula 1, el español Fernando Alonso aseguró que este vehículo “encendió” su “espíritu competitivo”. Sin dudas, eso quedó reflejado al final del único día de pruebas en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, donde fue el más rápido.

Fernando Alonso“Ha sido muy agradable estar de vuelta en el coche. Ya había probado un modelo de 2018 anteriormente, pero este coche ha sido algo más serio y ya ha encendido un poco mi espíritu competitivo”, explicó Alonso, que volverá a la categoría en 2021 como principal figura de Alpine, la nueva denominación de la escudería francesa.

“Ha sido genial sentir los coches modernos y experimentar lo que pueden hacer. Estuve observando de cerca el progreso del equipo durante el pasado fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi y ha sido agradable experimentar dentro del coche lo que aprendí desde fuera”, valoró Nano.

Fernando AlonsoAdemás de rodar 105 vueltas y registrar el mejor tiempo del día, el asturiano empleó el día para “ajustar muchas cosas básicas” como el su butaca o la posición de los pedales. “Es un balance beneficioso después de solo un día y medio de pruebas de cara el próximo año. Llegamos a Navidad con buen espíritu y con todos motivados en el equipo”, culminó.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios