naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Fernando Alonso celoso por el segundo puesto de Carlos Sainz en Montecarlo?

El asturiano afirmó en que sus mejores épocas terminar segundo “era un funeral”.


El segundo puesto del español Carlos Sainz en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 fue muy celebrado en su país, lógicamente. Por un lado porque lo consiguió con Ferrari y por el otro por lograrlo en el callejero de Montecarlo, con todo lo que eso significa.

Luego de la competencia le preguntaron a Fernando Alonso, 13° en el trazado urbano con su Alpine, por el resultado de su compatriota. Y la respuesta del veterano piloto de 39 años llamó algo la atención…

Carlos Sainz
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

“Hace cinco o seis años cuando conseguía nueve o diez podios por temporada, ser segundo parecía un funeral… Tras la carrera, en la sala de prensa, los periodistas me preguntaban ‘¿y cuándo vas a ganar?'”, disparó el bicampeón, que por esa época también era piloto de la Scuderia.

Alonso, que subió 97 veces al podio, agregó que los obtenidos en los últimos cinco o seis años “no se respetaron o no se tuvieron tanto en consideración, como vemos ahora”.

“Pero quiero decir que estoy muy, muy feliz por Carlos”, culminó Alonso como para no quedar que había menospreciado el resultado conseguido por Sainz.

Vale aclarar que cuando Nano llegó a Ferrari ya tenía en su haber varias victorias y dos campeonatos (2005 y 2006 con Renault), suficiente como para que los periodistas estuviesen preocupados por la falta de triunfos…

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios