naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Fernando Alonso confesó que la Fórmula 1 le está costando más que lo que pensaba

Con cinco Grandes Premios disputados la actuación del español Fernando Alonso


Los dos años de ausencia al máximo nivel parece que le están pasando factura al español Fernando Alonso, que en 2021 volvió a la Fórmula 1 de la mano del equipo Alpine. Tras las cinco primeras fechas del certamen, el campeón 2005 y 2006 ha logrado un octavo puesto en el GP de Portugal como mejor resultado.

“Creía que en tres o cuatro carreras estaría al 100% y ahora pienso que me va a llevar ocho o nueve”, afirmó Alonso en una entrevista a la revista Racer. “No es que diera por hecho que los resultados iban a llegar de forma automática. Sabía que se necesitaba preparación, horas en el simulador y los test de Bahrain y Abu Dhabi, pero todavía sufro para aprovechar al máximo el potencial del coche”, agregó.

Fernando AlonsoNano abandonó en Bahrain por un problema en los frenos después de largar noveno (su mejor posición de partida del año), se tomó revancha con el 10° lugar en el GP de Emilia Romagna, mejoró en Portugal con la 8° ubicación; pero se quedó fuera del Top 10 en los GP de España (17°) y el GP de Mónaco (13°).

Sus resultados contrastan –aunque no por mucho- con los de su coequipier Esteban Ocon. Arrancó el torneo con el 13° lugar en Sakhir, luego finalizó 9° en Imola, 7° en Portimao y 9° en Barcelona y Montecarlo.

Fernando AlonsoAl momento de analizar los motivos, el bicampeón analizó: “Creo que tiene algo que ver con la filosofía de Renault/Alpine también. La mayoría de pilotos que llegaron aquí en su primer año sufrieron, así que es algo de eso. Creemos que tenemos alguna idea de cuál es la causa, pero necesito quizás más tiempo que el que pasó desde que fiché el año pasado para regresar”.

Más allá de su presente, Alonso destacó que disfruta estar de nuevo en la F.1. “Creo que sinceramente la alegría y la emoción es probablemente mayor de lo que esperaba. Estoy disfrutando cada vuelta ahí fuera y disfruto de la preparación, de las reuniones sobre el set-up del coche”, aseguró.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios